¿Blog? ¿Qué es eso?

Mi primera reacción al blog

Al escuchar la teórica, la primera sensación fue estar confundida; ¿para qué serviría que yo escriba mis opiniones personales, mis avances, mis retrocesos? Pero al ir terminando la charla me di cuenta de que podría llegar a ser algo interesante, poder representarme en palabras, algo que nunca hago, y que quizás esto me ayude a entender de otra forma mis procesos a la hora de realizar algún proyecto, así también como entenderme a mi misma en los momentos de crisis frente a una propuesta, y de que manera los suelo atravesar.
Hoy me cuesta escribir, soltarme y expresarme, pero confío en que a lo largo del año, voy a poder encontrar la forma de que este espacio no sea simplemente para cumplir una consigna, si no un lugar que me sirva a mi para encontrarme conmigo misma.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VENTOLERA

No nos prendió la lámpara de 12 W

Slow food