KALE AZUL


Hoy me di cuenta que no sé casi nada sobre especies, olores y colores. Me quedo con el consejo que dio Paula, comprar una especie y probar, y probar y probar hasta encontrarte en los sabores. 

Me hubiese gustado estar también en el otro taller, porque cuando fui a probar los jugos me dio muchísima curiosidad saber cómo lo habían hecho, y quizás hacerlo. 

Preguntas

¿Que elementos les facilitan y que elementos hacen que el trabajo sea más difícil?

¿Con cual de los dos talleres les chiques se entusiasman más? ¿Por que?

Comentarios

  1. Hola Violeta! Me pasó lo mismo que a vos yendo y viniendo de un taller a otro. De todas formas pensá que estos son arranques de temas que cada uno por su cuenta puede seguir investigando. Recién comienza el recorrido, hay tanto para aprender... qué bueno que te interesó. Bien por las preguntas ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA VENTOLERA

No nos prendió la lámpara de 12 W

Slow food